domingo, 18 de abril de 2010

Coming back!

Siempre lo supe! Esta cosa del blog iba a quedar tirada por un laaaargo tiempo. Lo bakán es que no logró cumplir un año de inactividad, así que pretendo seguir publicando peskás (y creo que también en la próxima publicación escribiré acerca de que tengo el blog tirado y weas).

A ver, estoy dándome cuenta que siempre que reinicio el blog estoy pasando por muy buenos momentos. El año pasado no sé por qué lo era... pero releyendo lo que había escrito parezco no muy animado... entonces me equivoqué con mi teoría :/ Bueno, pero ahora sí que tengo buenos motivos de sobras para estar bien. Pienso publicar el link en el facebook pero no daré las razones del porqué estoy tan bien... sólo la gente de mi alrededor lo sabe y con eso me basta y me sobra. Se extraña estar en este modo, pero uno depende mucho del futuro, o del destino, según cada cada creencia personal... al final la vida siempre será un merry-go-round. Los caballitos pueden estar limpios y muy bien cuidados, pero a veces puede estar lleno de mierda y todos chúcaros (me gustó esta metáfora).

Bueno, a disfrutar se ha dicho :D

Stand by me, nobody knows the way it's gonna be (8)

Vista hacía el Metro Pedreros (no se ve pero es para allá)


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa vista compadre... es preciosa... a veces me quedo mucho rato pegao contemplándola... hasta me hace llorar por muchas muchas cosas... un montón de emociones de todo tipo =( =')

    ResponderEliminar